La música neolatina
La música neolatina
La música neolatina   La música neolatina

El habitante del planeta

#    #    #




La música neolatina


La música neolatina


La música neolatina


La música neolatina



Después de haber buscado un nombre apropiado, durante algunos años, que se identifique, con el genero musical, que aquí presento, lo más cercano que se me ocurrió fué el nombe "NEOLATINO" y creo que se identifica plenamente con el concepto, o más bien con la necesidad de llenar un vació existente en una forma de manifestacion artistica.

Dado los tiempos actuales, en donde las identidads se encuentran en peligro de extinción, a causa de las grandes estrategias de marketing, las cuales sistemáticamente, nos imponen un modelo, en todo el globo terrestre, las sociedades más propensas son las que más necesitan, el fortalecer sus identidads culturales.

La música neolatina no es otra cosa que una forma propia de expresarse musicalmente o en cualquier otra forma del arte, lo cual es una expresión de nuestra vivencia cotidiana. Utilizando nuestros propios elementos culturales y desarrollandolos en un estilo progresivo.

El idioma español tiene su propio ritmo y por ende su propia música, es lo que vivimos todos los días y como nos comunicamos, viviendo nuestras propias realidades. Que no tiene nada que ver con urbanidad, ni urbano.

Este género que aquí presento es un estilo musical desarrollado, en su propia escencia, con la sed que tienen los dedos, cuando fluye en su forma natural sobre las cuerdas, somos lo que somos.

Fernando Recalde

Women Premium T-Shirt


Women Premium T-Shirt


weiter



El himno del planeta


El himno del planeta


weiter



Trucker Cap


Trucker Cap


weiter






FR Music

E-maiL: info@gpwav.com